lunes, 19 de febrero de 2018

Madrid Photo Fest 2018


Entre el 8 y el 11 de marzo  se celebrará Madrid Photo Fest


El Festival Internacional de Madrid Photo Fest llega en su primera edición a Madrid del 8 al 11 de marzo de 2018, con un cartel único tanto por sus ponentes como por las marcas que lo representan.

Fotógrafos de renombre internacional como Albert Watson, abren nuestra gran apuesta por el conocimiento fotográfico, seguido de otras figuras como Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, Paloma Rincón y Manu Brabo. La gran ventaja del festival reside en el que visitante conocerá de primera mano la técnica de los ponentes a través de Workshops con un duración estimada de 8 horas.

El festival Madrid Photo Fest ´18 se estructura en tres contenidos que son: post producción, fotógrafos nacionales e internacionales y marcas fotográficas. Silhouette Studio (Nueva York), Recom Farmhouse (Reino Unido) o Numérique (Italia) son algunos de los estudios de post producción confirmados para la cita. Tres días en los que Madrid Photo Fest, trae un programa cuidado al detalle para los amantes y profesionales de la fotografía.

En esta primera edición del festival, el cartel está enfocado a una temática que gira en torno a la fotografía de moda, fotografía publicitaria y fotoperodismo sin olvidar, a través del resto de actividades, la importancia de la fotografía en el mundo que nos rodea.

Disponible la compra de entradas a través de la página oficial del festival http://madridphotofest.com, el usuario dispone de 3 modelos de entradas en función de sus necesidades.

Madrid Photo Fest no sólo busca dar a conocer la experiencia y la forma de trabajo de los fotógrafos y estudios de post producción que nos visitan, sino que apoya el valor de la fotografía como medio de comunicación en la actualidad.

El próximo 8 al 11 de marzo, Madrid se viste de gala para recibir al más alto nivel de la fotografía mundial gracias a Madrid Photo Fest ´18.

Más información: http://madridphotofest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario