miércoles, 10 de enero de 2018

Las entradas de la semana


Hemos comenzado 2018 con lluvia. En esta selección semanal nos centramos en una serie de guías y consejos para realizar fotografías bajo ésta. Esperamos que gracias a estas entradas hagas buenas fotos utilizando este elemento!!!


Fotografiar la lluvia: algunos consejos para sacarle partido: en este artículo nos dan una serie de consejos para ayudarnos a realizar fotos con lluvia. La particularidad de esta publicación es que los consejos no son de carácter técnico y sí buscan alimentar nuestra creatividad. 



Cómo hacer fotografías con lluvia: una guía con consejos prácticos para realizar fotografías en las que intervenga este elemento. Además el texto esta ilustrado con fotografías que seguro te inspiran :-)


10 Consejos para Sacar el Máximo Partido a la Lluvia en tus Fotos: como su propio nombre indica, el artículo nos muestra una lista de consejos para hacer fotos bajo la lluvia. Aporta algunas ideas para definir la parte creativa de tus fotos. 


Trucos Para Captar Increíbles Fotografías De Lluvia (Con Inspiradores Ejemplos)un artículo repleto de inspiradoras fotos :-)

Después de leer esta selección de artículos no tienes excusas para que no salgas a hacer fotos estos días de lluvia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario