miércoles, 3 de enero de 2018

Las entradas de la semana


Una semana más os dejamos algunas publicaciones de y sobre fotografía de las casi infinitas que podemos encontrar en la red, pero que nos han parecido interesantes. En esta ocasion viajamos a Japón uno de los destinos mas deseados, os mostramos los Alpes como nunca antes los has visto y hablamos sobre una cámara muy especial. Esperamos que os resulten interesantes estas entradas.


65 fotos que inspiran un viaje a Japón


Pues como el propio título indica, en esta entrada nos muestran una serie de fotos de Japón que seguro que alimentarán tus ganas de visitarlo. Algunas de las localizaciones de las fotos seguro que las conoces, otras no, pero te aseguramos que todas merecen la pena. Aquí puedes leer este interesante artículo. 


Los Alpes austriacos como si fueran de miniatura en un hipnótico timelapse




¿Qué tal una visita a los Alpes? Seguro que no es una mal plan, pero si le damos una vuelta de tuerca ¿y los visitamos presentados como si fueran una maqueta? En este timelapse han conseguido ese efecto gracias, entre otras cosas, a uso de dron y objetivos lensbaby.


Zeiss ESK 2000 B, una rara cámara para aviones de guerra


Esta curiosa cámara diseñada para ser montada en aviones de guerra esta estos días a la venta en ebay. En este artículo de Albedo Media nos cuentan un poco más sobre ella!

Nos leemos en 7 días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario