martes, 5 de diciembre de 2017

Semana Finicon en FOTOCASION


Durante la semana del 11 al 15 de Diciembre próximos, celebraremos en Fotocasión (Calle de la Ribera de Curtidores, 22 - 28005 MADRID), la Semana Finicon, 100 Aniversario.

Como sabéis, este año 2017 coincide con los 100 años del nacimiento de NIKON, empresa dedicada a la óptica, tecnología avanzada de la imagen en múltiples entornos (medicina, industria, astronomía, etc.) y referente mundial en el segmento de cámaras, objetivos y accesorios fotográficos. Desde su fundación en 1917, NIKON no ha dejado de evolucionar para seguir ofreciendo año tras año, las soluciones más avanzadas para los entusiastas y profesionales de la fotografía.

Como parte de las actividades que estamos llevando a cabo para conmemorar dicha efemérides, las Semanas Finicon, 100 Aniversario organizadas en colaboración con los establecimientos profesionales de fotografía de todo el país, están dirigidas fundamentalmente a los usuarios Nikon y público en general, seguidores de la marca, para proporcionarles una serie de presentaciones, demostraciones, interesantes propuestas comerciales y servicios gratuitos que esperamos sean del máximo interés para los usuarios más fieles a la marca Nipona.

Además de poder consultar dudas, conocer más detalles técnicos sobre diferentes productos, ópticas y accesorios, si adquieres durante esta Semana Finicon, una cámara o accesorios Nikon, productos LEXAR (tarjetas de memoria), LOWEPRO (bolsas y mochilas para equipos fotográficos) y JOBY (trípodes, soportes, arneses, etc.) actuales, conseguirás un descuento del 10% sobre la lista de precios vigente (excepto productos profesionales Nikon)*.

Más información:
Calle de la Ribera de Curtidores, 22 - 28005 Madrid
Tel: 915 39 74 90 - www.fotocasion.es
En concreto, durante esta Semana Finicon, 100 Aniversario que organizamos en Fotocasion, ofreceremos la siguiente actividad :

- Día 13 Diciembre 2017 (miércoles) :


LIMPIEZA DE SENSOR GRATUITA



A lo largo del día (repartido en dos sesiones), y en una zona habilitada al efecto en el mismo establecimiento, Nikon ofrecerá un servicio de limpieza de sensor gratuita a todos aquellos usuarios propietarios de una cámara réflex digital Nikon que deseen poner su cámara a punto.

Regístrese aquí: formacion@fotocasion.es
(Imprescidible indicar turno mañana o tarde)


Horario de atención para la limpieza de sensor gratuita:
de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 19:30 horas**
** Máximo 60 limpiezas en todo el día y una sola cámara por usuario

Como es habitual, durante el transcurso de esta Semana Finicon, 100 Aniversario en Fotocasion, el personal especializado estará a disposición del público para asesorar acerca de los productos y accesorios NIKON.

¡Y no lo olvides!, recuerda que por cualquier compra de productos Nikon realizada durante esta semana, obtendrás un descuento del 10% sobre la tarifa de precios vigente (excepto productos profesionales Nikon)*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario