miércoles, 8 de noviembre de 2017

Las entradas de la semana

Fotografía: Pedro Armestre 

Volvemos con una nueva entrega de "Las entradas de la semana". Es esta ocasión visitamos el estado de Oregón (USA) con una visión totalmente nueva, os contamos como van a proceder en Positano con los fotógrafos profesionales y viajamos a Somalía de la mano de Pedro Armestre.

Invisible Oregon


Gracias a este fantástico trabajo podemos recorrer el estado de Oregon (USA) con una mirada muy diferente a la habitual, en concreto la de un timelapse 4k de fotografía infrarroja. Es digno de ver.



La agonía de Somalia


En este artículo publicado en Albedo Media, Pedro Armestre nos cuenta su experiencia en Somalia, un país azotado por el terrorismo en el que, además, el hambre sigue golpeando a la población.


La pintoresca Positano (Italia) cobrará 1.000 euros a los fotógrafos profesionales que quieran usar sus calles como escenario


Pues como se puede leer en el título del propio artículo, Positano, un pintoresco pueblo de la costa Amalfitana (Italia) ha decidido tomar medidas ante la cantidad de fotógrafos que visitan la población para fotografiarla. En este artículo nos cuentan los motivos que fundamentan la toma de esta decisión. 

Hasta la próxima entrega!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario