martes, 10 de octubre de 2017

Taller Elinchrom ELB1200


Jaime de Diego nos presenta el nuevo Elinchrom ELB1200 el miércoles 18 de octubre de 17.00 a 20.00 horas en Fotocasión – Madrid. Realizaremos un Shooting y Jaime nos mostrará el flujo de trabajo que utiliza con los ELB1200

Elinchrom se complace en revelar el ELB 1200, un generador a batería potente, robusto y muy portátil diseñado para llevar a los fotógrafos a nuevas alturas!

Potencia portátil!

Después de un lanzamiento exitoso del ELB 400 en 2015, Elinchrom decidió ofrecer más flexibilidad a los fotógrafos de acción y localización con una nueva unidad. Con un peso de sólo 4,3 kg, el ELB 1200 está revolucionando la industria fotográfica permitiendo a los fotógrafos transportar generadores más pequeños y más potentes en cada una de sus aventuras.

Iluminación para cualquier aplicación.

Para el ELB 1200, Elinchrom rediseñó completamente sus tres antorchas de flash (Acción, Hi-Sync, Pro) con una robusta carcasa de aluminio y un cabezal inclinable, con toma de paraguas de 7-8 mm.
La antorcha de flash Hi-Sync permite a los fotógrafos congelar movimiento y disparar hasta 1/8000s a cualquier potencia, obteniendo imágenes con nitidez completa.

Compatible con todos los accesorios y modificadores de luz Elinchrom, los fotógrafos pueden tomar el control total de su luz en su flujo de trabajo.

Elinchrom también equipó sus nuevas cabezas de flash con una lámpara de modelado LED de luz diurna luminosa, que proporciona una excepcional capacidad de iluminación para fotografía y video.

Reserva tu plaza en formacion@fotocasion.es
Aforo limitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario